14 agosto 2008

87/08: Una madre soltera...

Ana Maria Ros (lectora de forumlibertas)

El otro día, estuve con unos clientes, en su negocio tenían a su nieto cinco meses tiene el chiquillo. Su hija, madre soltera con 17 años. Me contaron su historia, y hoy la quiero compartir con vosotros.

"Fuimos a solicitar que la niña abortara, la veíamos que era una carga muy grande, el novio que ya no es novio, no nos parecía la persona adecuada, nos emplazaron a una ecografía previa. Mi nieto se metía el dedito en la boca. Al ver esa ecografía, un frío espeluznante me recorrió el cuerpo, di un salto de la silla, y le dije a mi hija, vámonos que tú no abortas, yo no puedo dejarte que lo mates, es un niño, ya nos arreglaremos económicamente, y lo sacaremos adelante.

A la abuela, mirando a su nieto, se le llenaron los ojos de lágrimas. Ana -me dice - menos mal, menos mal que vimos esa ecografía, creíamos, que eso era quitar un trozo de carne, y nos encontramos un niño. Un niño precioso."

Empecemos a diferenciar. No, a más asesinatos de inocentes, sí; a la vida, sí; a la familia, sí; a las madres.

1 comentario:

Francisca Aguilar dijo...

bastante tiempo que escribiste esta nota pero ahora que ando interesada buscando informacion lo he encontrado y creo k me ha llegado, porque no se si decir, la mentablemente o afortunadamente, creo k estoy embaraza y tengo resien 17 años, mi intencion no es abortar para nada, ahora tengo k asumir y con mi novio tendremos que aprender a ser padres, pero encontre espectacular que la familia de la muchacha se diera cuenta lo importante que es un ser humano por muy pequeño que sea.
Bueno espero k estes de lo mejor y escribes cosas muy interesante. saludos aiox