28 mayo 2009

88/09: Bibiana Aído y la ley del aborto

.
.
.....Cuando la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, afirma que «tenemos una juventud responsable y madura» para seguir defendiendo su propuesta para reformar la ley del aborto, da buena prueba de su baja catadura moral. También para Aído es «una asignatura pendiente» acercar la formación sexual a los jóvenes. Por lo cual, la ministra no sólo quiere autorizarles el aborto a las niñas de dieciséis años, sino que va más allá, pretende hacer de la sexualidad un valor que ellos eduquen.
.....Si un Gobierno considera una niña de dieciséis años como una mujer, deberían todos los padres de familia españoles pararse a pensar en el hondo calado de esta vergonzosa medida. La decisión de una menor corresponde a la familia de la misma, y no a una ministra cuyas proposiciones de igualdad no van más allá de querer hacer de España un país de personas con unos valores destructivos. Intentan atentar contra la vida y destruir la familia, la mayor de las tragedias, única manera de distraer la atención ante la crisis económica del presente y el fracaso de sus políticas. Estas breves letras pretenden ser una acerada crítica sobre la obscena medida abortista del PSOE por conseguir votos.
.....Defenderé con denuedo la vida y la familia, valores que deben guiar a todo ser humano. No consentiremos que una menor de edad pueda someterse a una interrupción voluntaria del embarazo sin el consentimiento de sus padres. La vida de las personas está por encima de todo y de todos. Por ahí no pasaremos.
.
Antonio Carlos Galán Crespo
Córdoba, 18.III.09

No hay comentarios: