09 abril 2008

37/08: Mundo Cristiano

Pure Fashion, una moda pura

Pure Fashion tuvo un nacimiento sencillo. Unos padres de familia, preocupados por los valores de sus hijas, decidieron hacer un desfile de modas en Atlanta, USA. Sus mismas hijas serían las modelos; llevarían ropa elegante, llamativa y decorosa.

Al primer evento acudió apenas un puñado de personas. Todas quedaron encantadas, así que decidieron repetir la experiencia el año entrante. Su éxito creció, hasta que el experimento se convirtió en una organización que monta desfiles cuyos boletos conviene reservar con meses de antelación.

Pure Fashion no “juega a la moda”, quiere cambiar el mundo cambiando los corazones, la mente y la ropa. Busca crear una corriente que influya realmente en los diseñadores, de manera que se convenzan de que el mercado les pide ropa diferente. No todas las chicas están dispuestas a enseñar el ombligo; hay millones de ellas que no quieren ni necesitan hacerlo para verse muy guapas y atractivas.

Como una bola de nieve, Pure Fashion arrastra cada vez más personas que se suman a sus iniciativas, logrando así el inicio de una sociedad mucho más armónica y amigable. Se trata de una de esas semillas de mostaza que se está convertido en un árbol frondoso y lleno de frutos.

Más información en www.purefashionshow.org

No hay comentarios: