06 abril 2009

55/09: El aborto no soluciona nada

.....El aborto no soluciona nada. Además, enriquece a los que matan, daña a las madres, no deja vivir a los hijos y destruye al país en su demografía y en su vida moral, causando un enorme daño a largo plazo, y quizás antes.
.....Este texto tiene buen sentido positivo, una solución que puede abrir camino a otras. Vale la pena aprovecharlo.
.....
ABORTO: ¿BUENO PARA QUIÉN?
.....

.....En lugar de aprobar una ley de plazos en un país con un índice de natalidad bajísimo y con una media de edad altísima, se debería promover más las adopciones, sobre todo ahora que estamos en crisis. El estado se gastaría menos dinero en ayudar a esas madres a seguir con su embarazo adelante y en el momento del nacimiento, si no quieren el niño, lo darían en adopción (hoy en día es casi imposible adoptar un niño en España, pues se les mata antes de que nazcan) y las familias españolas no se tendrían que ir a China, Rusia, etcétera, a adoptar, dejándose un grandes cantidades de dinero en viajes y papeleos. Ese dinero estaría mejor en la economía de España, ayudando a esas mujeres embarazadas que no pueden continuar su embarazo por motivos económicos. Además, crecería el índice de natalidad y la media de edad del país bajaría y dejaríamos de ser un país “viejo”. Éstas son medidas a largo plazo y a los políticos les interesa lo que se ve día a día.
.....Además, como siempre, se está discriminando a las familias de renta media/baja, ya que hay familias que quieren adoptar pero por motivos económicos podrían mantener un hijo pero no pueden gastarse un dineral en los viajes que hacen falta para la adopción. .....Lanzo una pregunta a los políticos y a las mujeres que se dicen "feministas" por defender el derecho de la mujer a abortar: Qué es mejor para la mujer: ¿unos meses de embarazo o toda una vida con el síndrome post-aborto? (no pregunto por lo mejor para el bebe que sería la primera pregunta que nos deberíamos hacer).

Milagros Huerta, en Forumlibertas, 16.02.09

No hay comentarios: