01 marzo 2010

13/10: El ASESINATO de Amillia

Los Médicos del Hospital Infantil Bautista de Miami atendieron a Amillia Taylor, el bebé más prematuro del mundo. Nació con solo 21 semanas y 6 días de gestación. En octubre fue su tercer cumpleaños. El Senado acaba de aprobar una ley que permite matar niños.

…..El profesor verá si los alumnos de su nivel comprenden los datos que ofrece esta noticia de cumpleaños. Si es que sí, será bueno que se enteren de esta realidad de vida y puedan así cerrarse para siempre a las realidades de mentira y de muerte.

Amillia nació con 21 semanas de vida

…..Según datos de la Universidad de Iowa (EEUU), Amillia nació el 24 de octubre de 2006, pesando 284 gramos y midiendo 24,1 centímetros. Cuatro meses después, los médicos del Hospital Infantil Bautista de Miami han decidido darle de alta y enviarla a casa. William Smalling, neonatólogo del mencionado hospital, explica que "no éramos muy optimistas" en cuanto a la supervivencia de Amillia, "pero ella nos demostró que nos equivocábamos".

…..Con 22 semanas de gestación, etapa en la que millones de mujeres en distintos países del mundo se someten a un aborto amparadas en legislaciones que establecen que sus hijos pueden ser asesinados en el vientre materno,

…..En sus cuatro primeros meses, Amillia sufrió algunos problemas respiratorios y digestivos así como una moderada hemorragia cerebral. Al término de esos cuatro meses, con un peso de 1,8 kilogramos, su pronóstico era muy bueno y por eso sus médicos decidieron darla de alta.

…..Amillia requería aún una serie de cuidados, ya que su peso era aún muy bajo, y por esa razón continuó siendo monitorizada y necesitaba oxígeno y medicación para el asma, entre otras medidas. "Fue difícil imaginar que iba a llegar tan lejos. Pero ahora ya empieza a parecer un bebé de verdad", indicó Sonja Taylor, la madre de la niña.

…..Hoy Amillia Taylor tiene ya más de tres años y es la refutación palpable a aquellos que sostienen que al abortar con esta ley de plazos no se está destruyendo una vida humana.

La Ley de plazos

…..El gobierno socialista no parece tener claro cuándo comienza la vida humana. Según la ministra Aido, incluso la especie de un feto es desconocida al menos hasta las 13 semanas. Es arraigada costumbre en nuestra especie, sin embargo, que las mujeres embarazadas den a luz niños de la especie humana. En cualquier caso, para los partidarios del aborto, no parece existir ninguna relación interesante entre determinar el momento en que comienza la vida humana y establecer una serie de plazos dentro de los cuales sea posible aniquilarla.

…..A este respecto, hoy que el aborto es noticia por la aprobación en el Senado de la nueva ley de plazos, cobra especial sentido la historia de Amillia Taylor, nacida a las 21 semanas y 6 días de embarazo. Como puede apreciarse en las fotos, era poco mayor que un bolígrafo y ahora tiene 3 años.

…..La nueva ley del aborto permite abortar a las madres hasta las 22 semanas en un supuesto que no tiene nada de nuevo, el de la etérea salud psíquica de la madre, que actualmente cobija el 98% de los casos. Pese a haber nacido con 21 semanas y 6 días, sin embargo, se diría que Amillia Taylor parece una niña bastante humana. Amillia es la cara de millones y millones de niños a los que se elimina en todo el mundo dentro de un plazo diciendo que no son niños. Amillia Taylor es la prueba viviente de que el plazo de 22 semanas es un plazo completamente arbitrario, como ya desde el momento de la concepción lo sería cualquier otro. Quienes no son humanos cuando se produce un aborto no son los niños, sino los verdugos que lo ejecutan y los padres del niño.

…..En otras ocasiones, se presenta la imagen de un feto de 22 semanas. Algunas personas dicen que la foto está trucada o que no se corresponde con el plazo: La foto de Amillia poco momentos después de su nacimiento prematuro lleva a una conclusión muy clara: Si Amillia Taylor era entonces un ser humano, no hay ninguna razón lógica para sostener que no lo son todos los niños que en ese mismo momento se están gestando.

www.aciprensa.com / MIAMI, 21 Feb. 07



Un anexo con documentación

Cuando se aplique la nueva ley de plazos, los embriones y fetos humanos de menos de 14 semanas estarán no sólo más desprotegidos que un árbol (para arrancar un árbol se precisa un informe con el visto bueno de la autoridad competente, mientras que el aborto será libre hasta las 14 semanas), no sólo más desprotegidos que los inmaduros (cuando se atrapa a un comerciante vendiendo pescados inmaduros, las multas que recibe son cuantiosas), sino tenidos en menor consideración que las pilas usadas: pues las campañas para evitar la contaminación de otras basuras con pilas son abundantes, mientras que la nueva ley no plantea ni tan siquiera la creación de unas “fosas comunes” en las que enterrar los cuerpos de los fetos. Aunque también es verdad que algunas industrias de cosméticos sin demasiados escrúpulos se ocuparán de un destino “honroso” de esos cuerpos muertos para “embellecer” otros cuerpos vivos (de forma parecida a como los nazis utilizaban los cuerpos de los judíos que habían gaseado en sus campos de concentración para hacer jabón con el que “limpiar” sus propios cuerpos, pues no parecía fácil “limpiar” también sus conciencias...

…..

.....Aparte de esto, hasta las 22 semanas estará permitido abortar siempre que haya grave peligro para la salud de la madre o se prevean malformaciones en el feto. Si tenemos en cuenta que entre un 96 y un 97% de los más de cien mil abortos practicados cada año en España desde 2006 se acogían a este supuesto (o sea, que por cada cinco nacimientos había un caso de “grave peligro” para la salud -física o psíquica- de la madre que desembocaba en el aborto), podemos afirmar que la nueva ley supone el aborto libre hasta las 22 semanas.

…..

.....Por eso me os animo a releer los "GUIONES DE BIOÉTICA" sobre el aborto (el Guión número 5 y los anexos siguientes). Aunque sólo sea para evitar que se cumpla también en este siglo el terrible presagio de Julián Marías, cuando escribió que la aceptación social del aborto era, con mucho la cosa más terrible que había acontecido en el siglo XX).


.....Como recientemente me pidieron en mi Colegio que preparase una exposición sobre Bioética para los profesores, aproveché para actualizar el "COMPENDIO DE BIOÉTICA" que había preparado hace casi dos años. Os animo a que le echéis un vistazo: pienso que ha mejorado considerablemente. Además, considero que -por fundamentarse en la dignidad de cada persona humana- están relacionadas estrechamente las cuestiones sobre la defensa de la vida humana con las referidas a la sexualidad y el amor humano, las drogas, etc.

Fernando del Castillo <fercas2@yahoo.es>







No hay comentarios: